Primer Encuentro Nacional del Renault 12

 

       

Los días 6, 7 y 8 de octubre participamos del Primer Encuentro Nacional del Renault 12, el cual se realizó en la localidad de Monte Cristo, Provincia de Córdoba.
El evento fue organizado por el Club Renault 12 Córdoba, y convocó autos de todo el país: clubes de Rosario, Paraná-Santa Fe, San Luis, Mendoza y Buenos Aires se hicieron presentes!!

El primer día tuvimos el recibimiento, en la cual cada presidente presentó a su club y dirigió unas palabras. Posterior a eso realizamos una caravana a la Ciudad de Córdoba. Recorrimos el centro hasta el Mirador Parque Sarmiento, donde nos detuvimos para disfrutar de una hermosa vista.
Al regreso, los organizadores ofrecieron choripanes para todos los presentes, a modo de cena de bienvenida.

El segundo día se inició con la entrega de premios, y el agradecimiento por la participación. Junto con eso, se sorteó la sede para el Encuentro Nacional de 2013, la cual será en la filial Paraná-Santa Fe. La tarde fue libre, y por la noche la despedida.

El factor común para todo el fin de semana fue la lluvia. Por momentos fue una llovizna, por momentos fue tormenta, pero siempre presente, impidiéndonos desarrollar todas las actividades programadas. Una verdadera pena que el tiempo no nos acompañe, porque esto hubiera sido un fiestón!! Se calculan al menos 80 erredoces presentes, una convocatoria extraordinaria!!!

Saludamos a todos los clubes presentes y dejamos nuestras Felicitaciones para el Club Renault 12 Córdoba, en especial a su vice Darío Roldan, quien se puso al hombro este evento para que salga de la mejor manera. Lamentablemente el clima es algo que no se puede manejar, pero todo el resto fue de primera!!

 

 

Club Renault12, fotos, mecánica, tuning, historia, todo sobre el Renault 12, manual, despiece