Reuniones 2012

 

       

Diciembre

Se cerró el año con un encuentro especial en Zarate,  donde pasamos el día y disfrutamos del asado grupal.

Noviembre

La lluvia no nos da tregua. La reunión se realizó igual el tercer domingo, y volvimos a realizar un nuevo encuentro el domingo siguiente, en la que el tiempo nos acompaño como así también un gran número de socios presentes.

Octubre

Llegó el tercer domingo de octubre, y nuevamente la lluvia se hizo presente.Luego de una breve estadía en nuestro lugar de reunión, nos refugiamos en la Shell de Gral. Paz

Septiembre

Nuevamente veníamos complicados con la meteorología. Un alerta emitido para la noche anterior nos mantuvo a la expectativa. Pero finalmente clima se portó, permitiéndonos hacer la reunión sin problemas.

 

Agosto

Después de una semana pasada por agua, llegó el tercer domingo de agosto y el clima cedió, permitiéndonos hacer nuestro encuentro mensual. En total fueron 18 socios y amigos los que estuvieron presentes con quienes compartimos la tarde.

Julio

Nada nos detiene, ni el frío polar!!!
Llegó el tercer domingo de julio, y a pesar del frío, muchísimos amigos se hicieron presentes para compartir el encuentro mensual del CLUB RENAULT 12

.

Junio

El domingo 10 de junio se realizó el encuentro mensual. Como todos los años en esta fecha, adelantamos para el segundo domingo, así los dejamos libres para el día del padre.

Compartimos el predio con los amigos del CLUB RENAULT 18.

 

Mayo

La reunión de mayo nos tocó en un día muy inestable. De a ratos se despejaba, de a ratos una pequeña llovizna, y así siguió toda la tarde. A pesar de ello, no impidió realizar nuestra reunión habitual.

 

Abril

El domingo 15 de abril tuvimos nuestro encuentro mensual.
La tarde nos acompaño de la mejor manera, como si fuera un día primaveral.
Mates, facturas, amigos... y Renault 12. ¿Qué más se puede pedir?

 

Marzo

Una tarde de mucho calor, en la que el mate fue reemplazado por bebidas frías.
Como siempre, la pasamos espectacular con todos nuestros amigos.

 

Febrero

El encuentro mensual de febrero se postergo  para el 4° domingo por lluvias.
Como siempre, una linda tarde con amigos, acompañada por mates, facturas y pasta frola.

 

Enero

A pesar de la temporada de vacaciones, tuvimos una gran convocatoria para la reunión de enero. Como es costumbre, pasamos una linda tarde acompañados de buenos amigos y nuestras queridas máquinas.

 

 

Club Renault12, fotos, mecánica, tuning, historia, todo sobre el Renault 12, manual, despiece