Evento Solidario

 

       

Un domingo más con lluvia, pero muy especial por ser el día del padre. Y a pesar de haber dejado libre esa fecha, la solidaridad nos convocó, y el CLUB RENAULT 12 dijo presente.

Sabíamos de la historia de Alberto, un hombre que la vida le pegó duró, y estaba viviendo a bordo de su R12 en la zona de Quilmes. Estaba necesitado de ayuda, y allí fuimos.

Al llegar conocimos a Alberto, y luego de presentarnos nos interiorizamos de su realidad y de su historia de vida. Un hombre que pasó por momentos muy duros, pero que todavía tiene fuerza para pelearla y seguir adelante. Todo un ejemplo para admirar.

Posterior a eso le entregamos todo lo que le llevamos: repuestos para su R12, ropa, víveres y dinero. Fue un momento muy lindo y especial. Emotivo para Alberto y para todos nosotros también. Es difícil describirlo con palabras.

Y eso fue solo el comienzo. Seguimos en contacto con él, y lo estamos ayudando con los arreglos de su auto. Y lo mejor de todo, gracias a la gestión de nuestro socio Martín, Alberto tiene trabajo!

Muchas gracias a todos los socios y amigos que colaboraron en esta movida, y sigamos adelante!!

Links relacionados:

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/31089-un-hombre-vive-en-un-auto

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/33237-alberto-encontro-casa-pero-continua-buscando-trabajo

 

 

 

Club Renault12, fotos, mecánica, tuning, historia, todo sobre el Renault 12, manual, despiece