2do Encuentro Nacional del Renault 12
Paraná, Entre Ríos

 

       

Los días 12 y 13 de octubre de 2013 se realizó el 2do. Encuentro Nacional del Renault 12.La ciudad anfitriona para esta oportunidad fue Paraná, Provincia de Entre Ríos.

Concurrieron al evento diversos clubes, agrupaciones, o simplemente usuarios del R12 de todo el país. Hubo representantes de San Luis, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Misiones y Buenos Aires.

En el primer día se fue recibiendo y dando la bienvenida a todos los visitantes. Se numeraban los autos y se entregaba información turística de Paraná. Durante la tarde, se realizó un recorrido en caravana por la ciudad, y se estacionaron los autos en la explanada de la casa de gobierno. Posterior a eso se siguió a pie, para pasear por el centro y la peatonal. Ya por la noche, se llevó a cabo la cena de camarería en el complejo Prado Español, donde se mencionaron a todos los clubes participantes y se realizó la entrega de diplomas a todos los presentes.

En el segundo día, se realizó la exposición de autos en el Monumento a Urquiza. Allí los vecinos pudieron visitar la muestra, observar los autos y conversar con sus dueños. Para el cierre, se entregaron premios y recordatorios, y se definió el lugar para el encuentro del año próximo, quedando seleccionada la Provincia de San Luís.

El balance es muy positivo. Se contabilizaron 78 autos participantes, cifra muy similar a la alcanzada el año anterior. Se le da continuidad a los encuentros nacionales, y se entrelaza la amistad entre los diversos clubes R12 de todo el país.

Felicitaciones al Club Renault 12 Paraná-Santa Fe por la organización del evento, y el saludo a todos los que participaron del encuentro.

 

 

Club Renault12, fotos, mecánica, tuning, historia, todo sobre el Renault 12, manual, despiece